FAQ

Preguntas frecuentes

Antes de la compra

¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos disponen de 2 años garantía oficial que cubren todas las reparaciones y reposiciones de piezas según la legislación vigente. (ver condiciones)

Gestionamos la garantía sólo para compradores que adquieren productosen nuestra web: www.enova.es; Si Ud. compró su producto en otro establecimiento o distribuidor autorizado (El Corte Inglés, Mediamarkt, etc.), tiene que tramitar su garantía directamente con el establecimiento donde adquirió su producto.

¿Dónde realiza envíos Enova.es?
– Toda la Península (España y Portugal)
– Baleares (todas las islas)
– Comunidad Europea

¿Dónde no realiza envíos?
– Canarias, Ceuta, Melilla

Realizar pedidos (modalidades de pago)

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

– Si quiere pagar por Paypal /Tarjeta de crédito, haga “Clic” en “Comprar ” o “Añadir a Carro” y siga las instrucciones
– Si quiere pagar por transferencia bancaria o contrareembolso, entra en nuestra sección de pedidos

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda:

Después de la compra

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo vía formulario de contacto: facilitándonos su nombre y el artículo comprado que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Enova.es almacenará electrónicamente el pedido. Para modificar un pedido sólo tiene que decírnoslo vía formulariopor e-mail

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, mensajería urgente le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales. mensajería urgente gestionará tres intentos de entrega. De resultar fallidos ambos intentos, la mercancía será devuelta a Enova.

¿Se puede comprobar el paquete en la entrega?
En caso de que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Enova de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente. Debe verificar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado, en un plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?
Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño o muestra daños relacionados con el transporte, deberá notificar a Enova vía email el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños evidentes han de ser además notificados en el albarán de recepción del transportista.

¿Se puede devolver un pedido?
Puede devolver un artículo en un plazo de 7 días después de la entrega. La devolución de los artículos o los productos se debe hacer directamente a través de Enova.es Puede comunicarnos la devolución vía formulario web. Para más detalles sobre cómo gestionar devoluciones, rogamos consulte nuestras Condiciones Generales.

Facturación

La facturación se emite entre el día 1 y el 10 de cada mes. También podemos emitir la factura desglosada para autónomos y empresas. Para emitirla necesitamos sus datos fiscales (nombre, NIF/CIF, dirección etc…) vía www.enova.es (formulario de contacto).

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